Servir requiere transformación del pensamiento, de la actitud y la cultura de la organización con el fin de generar valor para el cliente. El secreto está en la pasión por lo que hacemos y el sentido de contribución.
Buscamos Concientizar a los asistentes que la relación con el cliente no puede limitarse a ofrecerle un producto de calidad, crear un vínculo comercial o conocer al detalle la competencia; es necesario enfocarse en la construcción de una relación de valor, donde el objetivo no sólo debe ser la venta, sino la fidelización a través de un servicio inspirador.

“Permite que todo aquel que llegue a ti salga de tus manos mejor y más feliz” 

Madre Teresa de Calcuta

CONTENIDO:

  • ¿Qué es servir?
  • Pensemos como usuarios
  • Razones para prestar un buen servicio
  • Enemigos del servicio
  • Los detalles que enamoran
  • Características de un buen prestador de servicio
  • Acciones y compromisos

 

RESULTADOS ESPERADOS

Desarrollar equipos de alto desempeño a través de ejercicios que promuevan un adecuado clima organizacional y prevenga diversos tipos de enfermedades: conflictos, divisiones, rumores, hasta serias complicaciones como un ataque al corazón de la organización, producto de un liderazgo controlador, comunicación deficiente, resistencia al cambio o ausencia de creatividad e innovación.

Poner en movimiento los líderes de los equipos para que entrenen sus habilidades directivas y puedan reducir los niveles de estrés y tonificar los valores corporativos, las relaciones interpersonales y la confianza para hacer de la organización el mejor lugar para trabajar.

Potenciar la capacidad creativa de los trabajadores construyendo una Visión Compartida que permita al equipo soñar, crear nuevas maneras de desarrollar tareas, procesos, productos y servicios que superen las expectativas del cliente.